ANTONIO MAGÉN
Actor

Teléfonos: 619713031 / 669343589


Representante : LAVELVET - 91 360 06 13 / 646 97 32 38

En mi amplia y polifacética andadura artística he recorrido la mayoría de los campos como actor y modelo, en todos los medios (teatro, cine, televisión, doblaje, radio, publicidad...)
En la actualidad colaboro como actor en la Revista “ CON PLUMAS Y A LO LOCO” de la Compañía de Revistas LUIS PARDOS.

Como trabajos más destacables en teatro: “Morir cuerdo y vivir loco” de F. Fernán Gómez, “Anillos para una dama” de Gala, “Yerma” de Lorca, “Caricias” de Belbel, “Vamos a contar mentiras” de Paso, “En la colonia penitenciaria” de Kafka, entre otras.
Como director en “Caballito del diablo” de Fermín Cabal y “El beso de la mujer araña” de Manuel Puig en la que también intervine como actor.


"MORIR CUERDO, VIVIR LOCO"
En cine y televisión destaco mi colaboración en los cortos “La chica de la cárcel” de Fernando Usón, “Nati”, “Retrato en blanco y negro” y películas como “Carreteras Secundarias” de Trueba, “La vaquilla” de Berlanga, y más recientemente “Fausto” de Bryan Yuzna con Fantastic Factory. En televisión en series “La Sopa Boba” de A 3 y “Al filo de la ley” de TVE.
Ocasionalmente critico de teatro e imparto clases de doblaje e interpretación.
Últimos cursos recibidos, uno de interpretación impartido por Franco de Francescantonio dentro del nuevo proyecto C.D.A. y sigo mejorando mi disciplina actoral ampliando mi carrera artística.

"LAS CUATRO ESTACIONES"
Formación:
  • Licenciado en Arte Dramático
  • Radio
  • Doblaje
  • Canto
  • Formador de Formadores

"VAMOS A CONTAR MENTIRAS"

www.zaragoza-ciudad.com/antoniomagen

© INTERNET ZARAGOZA