Logo z@z Youtube Facebook
AVISO LEGAL

Internet Zaragoza, S. L. con Domicilio Social en C/ Miguel Servet, núm. 101, Local, 50013 Zaragoza, España, con CIF: B50875871, teléfono +34 976 30 24 30, pone a disposición de los usuarios de Internet el portal:

www.zaragoza-ciudad.com
www.zaragoza-comercial.com
www.zaragoza-industrial.com
www.zaragoza-turismo.com
www.el976.com

www.saragosa.es
www.zaz.es

(Dominios inscritos en el Registro Mercantil de Zaragoza en el Tomo 2640, Folio 69, Sección 8, Hoja Z-28555, Inscripción 2ª, conforme establece la Ley LSSICE en su artículo 9º de la Ley 34/2002 del 11 de Julio) y presenta las siguientes condiciones de uso:

- La condición de usuario se adquiere por el hecho de entrada en el Portal y se considera la aceptación plena de estas condiciones.
- Todos los contenidos (textos, logotipos, imágenes, reseñas, etc...) de este Sitio son propiedad de Internet Zaragoza, quedando libre su uso para su publicación ó divulgación siempre que se cite su lugar de procedencia.
- Las páginas de Internet Zaragoza pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que Internet Zaragoza no puede controlar. Por lo tanto, Internet Zaragoza no asume ninguna responsabilidad por el contenido que pueda aparecer en las citadas páginas web.

z@z
zar@goza
Marca Española Registrada Nº 2.854.760
Titular de la Marca: Internet Zaragoza, S.L.

© Copyright Internet Zaragoza, S. L.
Todos los Derechos Reservados

© Internet Zaragoza, S.L. Aviso Legal · Mapa Web · Prensa · Correo: consulta@zaragoza-ciudad.com · RSC