En torno al día de San Valentín, el centro comercial GranCasa ha organizado varias actividades distribuidas a lo largo del mes de febrero. Aprovechando esta fecha tan señalada, el recinto ha apostado por organizar planes con un fuerte carácter cultural que, sin duda, no te puedes perder. El ‘mes del amor’ en GranCasa se compondrá de las siguientes actividades.
Taller Infantil con Jesana
Está marcado para el sábado 11 de febrero a las 12 del mediodía. En dicho taller, la reputada artista aragonesa enseñará a los más peques a elaborar tarjetas pop-up de San Valentín. A su vez, el taller infantil con Jesana tendrá dos turnos:
- De 12 a 12:35 para niños de 3 a 5 años.
- De 12:45 a 13:30 para niños de 6 a 10 años que dominan un poco más el arte de las manualidades.
La zona de restauración de la segunda planta, justo detrás del establecimiento Loops & Coffee, será el sitio donde tendrá lugar este interesante taller.
Concierto de Marla Sloan
Se celebrará en la sala de restauración el viernes 17 de febrero a las 19:00. Este dúo musical es un viejo conocido del centro comercial GranCasa, pues ya ha actuado en el entorno en más de una ocasión. Además, sus conciertos siempre cuentan con una gran respuesta por parte del público asistente.
No hay mejor forma de darle la bienvenida al fin de semana que con sus canciones en habla inglesa de estilo folk, pop y blues. Todo el romanticismo y la elegancia de un grupo que compone canciones originales con gran carga emocional.
Taller infantil con ‘Ilógica Teatro’
Pautado para el sábado 25, este taller estará centrado en manualidades vinculadas al amor como temática principal. Estará a cargo del grupo ‘Ilógica Teatro’ y comenzará a las 12:30h. El objetivo será montar un marco con un corazón en relieve creado con la técnica del origami. Sin lugar a dudas, los objetos 3d son una forma muy directa y sencilla de transmitir la complicidad que habita en una pareja. ¡Un auténtico planazo en Zaragoza!
Desde luego, si sois de los que les encanta celebrar el mes del amor en familia, no os podéis perder las actividades organizadas por GranCasa. Además, es un entorno en el que no falta la diversión por los cuatro costados. ¡Animaos!