Siempre que hablamos de interiorismo, creación de estancias o decoración de interiores en Zaragoza, parece algo muy fuera de nuestro alcance. Pero estamos muy equivocados. Porque ya sea para abrir un negocio, entrar a vivir a un piso nuevo o un restyling de nuestro piso, la decoración de interiores en Zaragoza es nuestra solución.

El interiorismo
Hoy en día se pueden ver fácilmente proyectos de interiorismo o decoración de interiores en Zaragoza muy cuidados. Ya sea en tiendas que han remodelado, restaurantes que abren, o incluso viviendas. Y es que tanto o más importante es la imagen exterior como la interior, ¡ésta última incluso más!

Porque como clientes de un establecimiento o habitantes de una estancia no buscamos solo la fachada. Sino que queremos sentirnos cómodos y en sintonía con el espacio. La distribución del espacio, el equilibrio, la sencillez… pueden transmitir sensaciones que nos evoquen sentimientos. Entonces la clave está en el diseño de interiores.
Uno de los factores más importantes, la luz
La luz, esa gran olvidada muchas veces. Por muchos muebles, colores y elementos innovadores que sumes, si la luz no es buena, se echa todo a perder. Por eso, según nos cuenta Angélica Escolano, apasionada del diseño, interiorista, decoradora de interiores y personal deco-shopper, el matiz de la luz tanto natural como artificial es vital.

Tanto es así que durante todo el proceso de diseño de un espacio tiene que tenerse muy en cuenta la iluminación. Muchas veces no hace falta gastar un dineral, el minimalismo y la sencillez te pueden dar todo lo que buscas a un precio razonable. A fin de cuentas se trata de crear la atmósfera sin perder un ápice de funcionalidad.
Angélica Escolano, experta en decoración de interiores en Zaragoza y personal deco-shopper
Y eso es una parte del tiempo que ocupa nuestra experta en decoración de interiores en Zaragoza, Angélica Escolano. Creó su estudio propio en el 2015 y desde entonces su objetivo ha sido conseguir lo que necesita el cliente, creando estancias únicas con diseños y decoraciones que las hacen diferentes. Siempre apostando por el diseño, la funcionalidad y la estética.

Pero además, Angélica se ha especializado en el mundo del personal deco-shopper. ¿Y esto qué es? Pues es una tendencia que surgió en los años 80 en Nueva York y que ha llegado para quedarse.

Consiste en el asesoramiento en las compras relacionadas con la decoración de interiores en Zaragoza. Tanto en materiales, formas, colores y diseños que mejoren la estética de tu espacio, como marcas en auge, tendencias y todo lo que se pueda adaptar a cada cliente. Y no solo eso, si no que se encarga de la compra, la recepción, el montaje e incluso la colocación en tu espacio, ¡todo en uno!
En resumen, que Zaragoza es muy bonita por fuera, exteriormente. Pero para que sea bonita por dentro, lo mejor es dejarse ayudar por los mejores, como en este caso Angélica Escolano. Que nos ha ayudado a ver todas las zaragozas que se pueden conseguir desde cualquier interior. ¡Esperamos que te haya gustado la entrevista!