Con la llegada de la primavera, todos sabemos que el planazo estrella es, sin duda, el buen terraceo. Y es que los zaragozanos estamos de acuerdo en que hay pocos placeres mejores que tomarnos un buen vino, cerveza o refresco al aire libre y disfrutar del increíble ambiente que se respira en nuestra ciudad. Pero, ¿por qué somos tan de terraceos en Zaragoza? Lo intentamos explicar en este artículo.
Zaragoza cuenta con una amplia oferta en terrazas
¿Qué fue primero, la gallina o el huevo? ¿Qué llegó antes, la pasión por el terraceo o las terrazas? No sabemos responder a esta pregunta, pero lo que está claro es que Zaragoza cuenta con un importante abanico de opciones para pasar las tardes con buen tiempo. Hay zonas en las que se puede encontrar un gran número de terrazas, como puede ser Plaza de San Francisco o Cinegia. Al final, hay opciones para todos los gustos y colores. Aquí os dejamos un listado con las mejores terrazas de Zaragoza para recibir a la primavera.
Un planazo para protegerse del calor
También es de sobra conocido que, cuando aprieta el calor, Zaragoza se convierte en un escenario propio de la saga Mad Max. Ante esta situación, los zaragozanos buscamos refugio como sea para evitar los golpes de calor y las demás situaciones desagradables que desencadenan las altas temperaturas. Los terraceos se contemplan como una opción más que viable y, a su vez, no dejan de ser un oasis de paz en esos días en los que se pueden hacer huevos fritos en las aceras.
Mejor si el establecimiento tiene toldo
Ante la amplia oferta de terrazas, es evidente que la opción preferencial ante el calor siempre será una que cuente con un buen toldo. Este tipo de protectores solares hacen que la temperatura sea mucho más confortable, además de evitar los efectos directos de la exposición solar prolongada. Si tienes un establecimiento hostelero con terraza, te recomendamos que instales inmediatamente una de las soluciones que ofrece Toldos Serrano. Porque este año la llegada del calor extremo se augura temprana. Aprovecha que están con un descuento de -25% y, además, tienen descuentos en opciones motorizadas Somfy. ¡No te demores y haz que tu terraza sea la mejor!
Relajación y bienestar al aire libre
Si por algo triunfa el terraceo es por la capacidad que tiene para que podamos relajarnos, ya sea en compañía o disfrutando de la soledad. El nivel y ritmo de vida actual invita a la aparición de ese enemigo vital conocido como estrés. Las terrazas, y el ambiente que se respira en ellas, ayudan a que nos podamos evadir y, por ende, relajarnos tomando algo al aire libre.
Un plan atemporal
Con todos estos beneficios que hemos comentado, no podemos concluir sin afirmar que el terraceo es un plan que no pasa de moda. Siempre está presente en el imaginario de los ciudadanos. Por eso, cuando asoma el buen tiempo, las terrazas de Zaragoza se llenan hasta la bandera. Con la llegada de la primavera, desde Zaragoza Ciudad solo queremos añadir una sentencia: ¡bienvenidos sean los planes de terraceos!