Si algo nos gusta a todos es la fiesta y la diversión, y hay una celebración que aúna todos esos requisitos con un plus de humor. Sí, estamos hablando del Carnaval. Las máscaras, los bailes, la música y, sobretodo, las risas son las protagonistas de estos días. ¿Tienes claro ya de qué te vas a disfrazar? Te traemos los 6 disfraces estrella para carnaval a la zaragozana. La mayoría ya ha elegido la que va a ser su indumentaria para este año. Algunos sorprenderán, y otros -el 99% de la población- acabará coincidiendo de disfraz con otra persona. Y es que todo el mundo quiere sumarse a la tendencia del momento. En Zaragoza Ciudad tenemos la solución para que seas el más original del lugar pero siguiendo siendo fiel a la actualidad. ¿Cómo? Muy fácil, dándoles un toque zaragozano.
Los 6 disfraces estrella para carnaval a la zaragozana
Siluro-virus
La epidemia más temida por toda la humanidad va a convertirse en uno de los disfraces más populares este carnaval 2020. Aquí en Zaragoza hemos vivido una plaga que, lejos de asustarnos, hemos abrazado hasta convertirla prácticamente en un símbolo de nuestra ciudad. Viven en el Ebro y se comen hasta a las palomas. Son los únicos e inigualables siluros. Una opción perfecta para estos días de jolgorio en los que dejar pescarte como este monstruo de río.
Ternascfayer
Esto no es una broma. La tendencia del carnaval 2020 va a ser el juguete sexual del que todo el mundo habla: el satisfayer. La búsqueda del placer se torna en traje para hacer reír a todos, pero nosotros tenemos otra forma de satisfacernos. ¿Cómo? Comiendo, evidentemente. Nuestra tierra es madre de muchas creaciones culinarias que te hacen la boca agua. El ternasco es uno de los productos más conocidos. Por ello, te proponemos enfundarte un traje de chuletón y ser la delicia de la fiesta.
Los 6 disfraces estrella para carnaval a la zaragozana: Adiós Frozen, hola princesa Petronila
Las princesas Disney son siempre una de las elecciones predilectas por todos los niños y niñas. Este carnaval, Frozen ha vuelto a despertar la ilusión por convertirse en la reina Elsa o la princesa Anna. No hace falta irse tan lejos para encontrar referentes de la realeza. Nuestra Petronila I fue princesa, reina y condesa, así como un elemento clave en la continuidad de la descendencia de Aragón. Lo tiene todo esta chica. Tal vez no cantara con la voz de Gisela, pero estamos seguros que las canciones de Amaral le vendrían de perlas.
Omael, el jedi mañico
Otro de los clásicos es optar por enfudanrse un traje de licra, ponerse los calzoncillos por fuera y una capa para emular a tu superhéroe favorito. La última entrega de Star Wars ha animado a todos los fans a recrear los trajes de sus personajes. De este modo, los jedis volverán a ocupar la calles. Pero en la capital aragonesa habita un ser que poco tiene que envidiar al maestro Yoda. Este venerado sabio posee amplios conocimientos y una conexión especial con las disciplinas místicas y monacales. ¡Grande Omael!.
El carril bici, entre la risa y el miedo
Otra de las películas que ha marcado los últimos meses es Joker. Este villano del mundo de DC Comics ha vuelto a la gran pantalla y ha conquistado a la crítica y a los espectadores. Tanto es el clamor que ha recibido que, una vez más, el payaso asesino será el disfraz preferido para muchos. Sinceramente, esta idea está muy vista. Pero si este carnaval quieres convertirte en algo que de risa y pánico al mismo tiempo tenemos la opción perfecta. El carril bici de Zaragoza ha sido y es protagonista de miles de polémicas cada día. ¿Hay algo que de más miedo a los zaragozanos? Puedes ser. El olor de la papelera.
La Casa de Papel vuelve para carnaval
Si tuvieras que decir quién son los miembros de la Casa de Papel en Zaragoza, ¿a quién dirías?. Vamos a ayudarte un poco. Van vestidos igual, cantan la misma canción todo el rato y están al lado de un lugar emblemático de la ciudad. No sabemos su nombre pero está claro que Río, Nairobi, Denver y Moscú tienen unos equivalentes en la ciudad del cierzo: los señores de los palos. Busca un traje de tu abuelo, un gorro y, evidentemente, un palo para transformaste en los que ya son un icono de Zaragoza.