En estos últimos meses, hemos presenciado cómo la forma de disfrutar del ocio ha cambiado, pero nuestro apetito y nuestro gusto no lo han hecho. Queremos seguir disfrutando de los sabores y las experiencias culinarias de siempre. El centro comercial GranCasa es consciente de ello. Precisamente por esto ha querido acercar los sabores de sus restaurantes a la calidez de nuestros hogares. ¿Cómo? Con su servicio de take away.
Los take away de GranCasa
Ahora ya no hay dudas entre el plan de sofá, manta y peli o salir de fiesta, nos tenemos que quedar en casa. Lo que sí que puedes elegir es con qué delicia gastronómica vas a maridar la velada. GranCasa te trae la solución. Escoge el menú que más te guste entre la gran variedad de sus puestos de comida y ellos te lo llevan a tu domicilio. Así de sencillo. Una manera de desayunar, comer o cenar sencilla, segura y que se adapta a los nuevos tiempos.
¿Qué restaurantes tienen servicio a domicilio?
Actualmente, GranCasa cuenta con los siguientes restaurantes abiertos: Mc Donald’s, Cervecería D’Jorge, Don G, Hits Noodles, Burger King, Loops & Coffee y Dunkin. Para hacer tu pedido para llevar en cualquiera de ellos puedes ir presencialmente para recogerlo o pedirlo a través de las distintas empresas de envío de comida a domicilio con las que trabajan.
Mc Donald’s
No cuentan con servicio a domicilio. Solo es posible hacer el pedido y recogerlo en su local.
Cervecería D’ Jorge
Admiten pedidos a domicilio a través de las apps Glovo y Deliveroo.
Don G
Admiten pedidos a domicilio a través de las apps Deliveroo y Just Eats.
Hits Noodles
Admiten pedidos a domicilio a través de la app Deliveroo.
Burger King
Admiten pedidos a través de las apps Glovo y Burger King a domicilio.
Loops & Coffee
Pedidos a domicilio a través de la app Deliveroo.
Dunkin
Admiten pedidos a domicilio a través de Glovo y Deliveroo.
Nuestra experiencia pidiendo para llevar en GranCasa
Hemos querido probar el servicio que ofrece GranCasa para saber de primera mano cómo es y hemos quedado gratamente satisfechos. Tras una larga jornada laboral lo único que nos apetecía era darnos un capricho. En concreto, pretendíamos satisfacer nuestra paladar con una sabrosa hamburguesa. Fuimos al centro comercial y buscamos en los menús de los diferentes establecimientos. Nos decantamos por una receta clásica de Don G, que acompañamos con unas patatas fritas para compartir. El trato con el cliente fue exquisito y rápidamente nos entregaron nuestro pedido para llevar.
Una vez en casa, degustamos la hamburguesa y pudimos comprobar que su sabor es el mismo que cuando la hemos comido in situ. Eso sí, esta vez disfrutamos de su sabor en la tranquilidad y el confort de nuestro hogar. Sin duda, fue una experiencia recomendable que volveremos a repetir.