Las Fiestas de Pueblo

¿Lo oís?… no, no es Albert Rivera, son las charangas que retumban por las calles de los cientos de pueblos aragoneses que celebran la más arraigada tradición … ¡Sus fiestas! El 15 de agosto es el punto álgido, una semana en la que comienza una especie de “Juegos del Hambre” en la que el objetivo…

piscinas-privadas-zaragoza

Piscinas privadas en Zaragoza

En nuestra ciudad, tenemos multitud de opciones para refrescarnos este verano: las piscinas privadas en Zaragoza, pozas, entre ellas la famosa poza de los chorros,  piscinas municipales, pero aún nos quedan opciones. Porque con la llegada del calor y del verano, en Zaragoza nos asamos como pollos y no hacemos más que buscar las distintas…

piscinas-municipales-zaragoza

Piscinas municipales de Zaragoza

  https://www.zaragoza-ciudad.com/que-ver-y-hacer/llegar-al-pozo-de-los-chorros/https://www.zaragoza-ciudad.com/que-ver-y-hacer/llegar-al-pozo-de-los-chorros/Ya llega el calor el terraceo y muchas, muchas ganas de agua y piscina.  Empezamos a buscar ayudas para refrescarnos. Por eso en este artículo os dejamos toda la información necesaria para disfrutar de las piscinas Municipales de Zaragoza. Cuales, son, donde están, precios, horarios, jornadas de puertas abiertas  y mucho más. Horarios de…