¿Te acuerdas de la Expo Zaragoza 2008? ¿Y de Fluvi, su mascota oficial? Los zaragozanos todavía guardan muy buenos recuerdos de aquel ser animado que paso de una fría acogida inicial a convertirse en un ídolo para todos los mañicos. Pero ¿qué fue de él? ¿Dónde se ha metido durante todos estos años? ¿En qué proyectos anda metido últimamente? Con el propósito de responder a todas estas preguntas, hemos decido entrevistarlo para saber qué ha sido de su vida y cómo ha crecido.
Fluvi, una estrella estrellada
Fluvi es en la actualidad una persona adulta con mucha historia que contar. Atrás queda aquella estrella infantil, hoy presenta una imagen renovada que se adapta a los nuevos tiempos y las últimas tendencias. «Ya no soy un niño; he cambiado el recinto de la Expo por Coliseum», confiesa. Y es que el sueño del que fuera el símbolo de uno de los capítulos más importantes de Zaragoza quiere dedicarse al mundo del Trap. Sí, has leído bien. Fluvi aspira a transformarse en el Bad Bunny baturro. Y, si bien reconoce haber pasado una mala racha -tal y como pudimos ver en el programa ‘Hermano Mayor’-, ahora se presenta dispuesto a cambiar el rumbo de su vida.
Icono inmortal
Hasta hace unos años, los fans de esta figura hecha de agua se contaban por cientos. Prueba de ello son los famosos con los que llegó a codearse, entre los que se encuentran Gloria Estefan o la tenista Venus Williams. Tampoco olvidamos su campo en la serie que marcó a una generación: Los Lunnis. No es ninguna barbaridad decir que Fluvi fue la Marisol de los 2000. Por todo ello, nos preguntamos: ¿volverá a tener tanto éxito como años atrás?. ¿Quién sabe? De lo que sí que estamos seguros es que su reaparición ante los medios no va a dejar indiferente a nadie.
Fluvi, volveremos a hablar de ti.