Uno de las establecimientos más emblemáticos y conocidos de Zaragoza, Viñuales Centro Óptico, cumple 25 años. Esta óptica familiar fundada en 1995 quiere celebrar por todo lo alto este aniversario, y es que no todos los días se alcanza un cuarto de siglo. ¿Cómo piensan conmemorarlo? Si quieres averiguarlo continúa leyendo.
Los 25 de Viñuales Centro Óptico
Desde sus comienzos, la filosofía de la Óptica ha sido clara y constante. Su objetivo es ofrecer a sus clientes la mejor solución a cada problema visual, desde su punto de vista profesional con la ayuda de la mejor tecnología óptica en cada momento. La calidad, la variedad y las novedades en gafas y lentes han hecho que tanto el consumidor como las empresas del sector la consideren líderes en imagen, seriedad y confianza.
Por todo ello, la celebración de sus bodas de plata junto a su compañero más fiel e importante, el cariño de los ciudadanos de la ciudad del cierzo, tiene que ser especial.
Un sorteo para ver Zaragoza con otros ojos
Viñuales Centro Óptico un gran concurso que no puedes dejar pasar. ¿Quieres conseguir una moto eléctrica? Esta es tu oportunidad. El vehículo está valorada en más de 2.800 euros. ¿Quieres saber cómo puede ser tuya? Muy sencillo: por cada compra superior a 50 € que realices en la óptica obtendrás una participación para este magnífico sorteo. En otras palabras, acércate hasta la óptica y renueva tus gafas, ya sean de sol, graduadas o tus lentillas. Sopla las velas del cumpleaños, y¿quién sabe? Igual eres tú el afortunado.
La historia de Viñuales Centro Óptico
Viñuales Centro Óptico fue el resultado de emprendimiento, Ilusión y valentía. Se fundó en 1995 como continuación a un negocio anterior de la mano de Joaquín Viñuales, el fundador de la óptica Viñuales. Desde el primer momento, fue mucho el público que decidió acompañarles en esta aventura debido a la gran confianza que depositaban en él.
Tras el fallecimiento de Joaquín, fue su mujer, Nuria Fuentes, junto con la ayuda de distintos profesionales, la que tuvo que hacerse cargo del timón de este gran barco que habían creado juntos. Actualmente el equipo de Viñuales está integrado por tres personas. La calidad de sus productos, el tesón, el trabajo, la ilusión y la adaptación a los nuevos tiempos son las claves del éxito de este negocio.
El buen humor de su equipo es otro de los requisitos fundamentales para que salga adelante su trabajo. Así pues, se esfuerzan día a día en que este buen ambiente sea percibido por sus clientes. Tienen la filosofía de que hay que pasárselo bien mientras se trabaja, de ser optimista y positivo. Y tú, ¿lo notas?