Después de haber hecho un repaso de las plazas con terrazas en el centro y las plazas con terrazas en los barrios de Zaragoza, continuamos nuestro recorrido de terraceo. Esta vez os vamos a dar una lista de parques con terrazas para ir a pasar una buena tarde fresquita.
Parques con terrazas en Zaragoza para este verano
Actualmente numerosos parques de Zaragoza cuentan con terrazas y kioskos en los que poderte tomar algo fresquito una calurosa tarde de verano, nosotros te vamos a enseñar una selección de ellos.
Parque Tío Jorge
Este parque de la margen izquierda, además de convertirse en una gigantesca terraza en 5 de marzo, tiene un coqueto kiosko con terraza en la zona más fresca.
Parque Grande Jose Antonio Labordeta
Además de poder alquilar bicicletas y dar una vuelta en tren, este es el parque con terrazas que no podría faltar, ya que es todo un clásico de la ciudad. En toda su gran extensión tiene varias terrazas, cada una con un ambiente diferente pero todas recomendables.
Parque del Agua
En el parque que destronó al Parque Grande como el mayor parque de Zaragoza en extensión hay toda una zona de ocio que además de terrazas ofrece muchas otras actividades. Aquí no es que puedas ir a pasar la tarde, es que te puedes pegar el día entero tranquilamente.
Parque Pignatelli
¿Quién no se ha subido en los karts del Parque Pignatelli mientras sus padres le miraban desde la terraza? Otro gran clásico entre los parques de la ciudad, con la ventaja de que es bastante céntrico.
Parque Delicias
Qué mejor plan que ir una tarde a la terraza del Parque Delicias y luego a ver un espectáculo al Teatro de las Esquinas. Este parque del barrio más poblado de Zaragoza es un sitio perfecto para quedar con los amigos.
¿Qué otros parques con terrazas de Zaragoza recomendarías?