Puede que venga el frío, pero parece ser que si queremos disfrutar de un café tendremos que acudir a una terraza de Zaragoza este invierno, ya que los interiores de los bares y cafeterías van a tener muchas restricciones. Y como entre niebla y cierzo la cosa va a estar dura, os vamos a proponer un kit para el terraceo invernal.
Construye tu propio kit para ir a una terraza de Zaragoza este invierno
El kit lo vamos a montar con elementos que podamos encontrar o fabricar en nuestra casa y alrededores de forma que no sea nada excesivamente costoso, así podremos destinar los ahorros a las consumiciones.
Abrigo de esquimal
Lo principal es tener un buen abrigo que nos aisle tanto del frío provocado por el cierzo como el de la niebla, con un buen gorro lleno de pelos que nos mantenga las orejas calentitas y que al sentarnos no nos deje al aire la lomera.
Mascarilla con pajita acoplada
Ya no es solo por temas sanitarios, la mascarilla abriga y tener que quitárnosla para beber da cosa, por lo que un buen invento es acoplar una pajita a la mascarilla y así poder beber con ella puesta. Una sugerencia es que si quieres comer una tapita, puedes pasarla primero por una turmix y sorberla también.
Manoplas con NFC
Ya que llevas todo el rato abrigado en plan postapocalíptico no te vas a quitar ahora los guantes para pagar, por eso lo mejor es ponerse unas cómodas manoplas a las que coserles una tarjeta contact-less y así no tendrás que exponer tus manos al frío nunca más.
Piedras para los bolsillos
El cierzo va a estar presente casi seguro en cualquier terraza de Zaragoza este invierno, por lo que un buen par de cantos rodados del Ebro son el mejor aliado para que no se te lleve una racha. Bien metidas estas piedras de varios kilos en los bolsillos del anorak te pueden dar la sujeción que un buen gurmet invernal necesita.
Gorro-paraguas por si llueve
No suele llover en Zaragoza, pero nunca se sabe, así que un buen gorro-paraguas siempre te mantendrá protegido de posibles tormentas repentinas, o quién sabe si alguna nevada. Además es la nota de color perfecta para este outfit.
Botas de vadear con borreguillo por dentro
El mejor aislante tanto para el cierzo como para la niebla, unas buenas botas de pescador de las que llevan peto acoplado, y para asegurarnos de que nos van a abrigar bien vamos a arrancar todo el borreguillo que podamos a las cazadoras vaqueras de los 80 y se lo vamos a meter por dentro.
Ahora que tienes ya todo tu kit ya puedes acudir a cualquier terraza de Zaragoza este invierno que frío no vas a pasar, y desapercibido tampoco.