¡Calor, calor y más calor! Cuando el termómetro se dispara en Zaragoza, encontrar lugares frescos para refugiarse se convierte en una misión de supervivencia. Pero no te preocupes, ¡estamos aquí para ayudarte! Aquí tienes cinco lugares frescos y originales para escapar del sofocante calor zaragozano:
1. El Pilar: ver, es broma y no. Es cierto que la Basílica del Pilar es una de nuestras joyas más preciadas, un templo de culto y arte. Pero, a la vez, nada te impide disfrutar de la frescura que emana de sus muros centenarios, siempre desde el respeto.
2. El Tubo: Sus calles son estrechas, así que es bastante fácil caminar por la sombra. Además, una cañita en uno de sus bares refresca a cualquiera.
3. El Centro Comercial: Hay quien no los soporta, pero lo cierto es que son un oasis de frescura artificial. eso sí, no te recomendamos El Caracol porque tiene tantas entradas que no se consigue estar fresco del todo.
4. La Sección de Congelados del súper: Se rumorea que en Bonarea tienen anoraks en la puerta. Admitámoslo, todos nos hemos demorado alguna vez en esa zona en verano. ¡Una manera más habitual de lo que parece de combatir el calor!
5. Finge que te caes a una fuente: Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Si te pilla la policía, haz como que te has caído y, sobre todo, ¡no digas que has leído este consejo aquí!
Con estos cinco lugares frescos y originales, ¡estarás preparado para enfrentarte al calor zaragozano como todo un experto en refrigeración!