Zaragoza es una ciudad con mucho encanto, perfecta para mostrarla en tu feed de Instagram. Sus catedrales, zonas verdes, monumentos… en cuanto los ves no puedes resistirte a sacar unas fotos, ¿verdad? Aquí te indicamos los mejores rincones de la capital aragonesa para hacer esas fotos que enamorarán a tus seguidores y que no pasarán desapercibidas. ¡No te lo pierdas!
Catedral del Salvador, uno de los rincones de Zaragoza que debes reflejar en tus fotos

Más conocida como La Seo. Podemos observar esa fachada blanca, la torre y sus baldosas de la entrada, a la izquierda de la catedral nos encontramos con su famoso muro de estilo gótico-mudéjar, todos ellos crean una combinación que enamora a cualquiera. Y si además le sumamos el exterior del Museo del Foro de Cesaraugusta que se encuentra a su lado… ¡Es que no puede quedar más bonita!
El Alma del Ebro, un monumento lleno de luz

Parque Grande José Antonio Labordeta, uno de los rincones de Zaragoza que mas fotos tiene
De los más típicos para las redes sociales, pero ¿lo has recorrido entero? Ve más allá del mirador del batallador y pasa por todos sus caminos para conocer los museos, monumentos y jardines que se encuentran dentro de él. Este parque esconde muchos rincones espectaculares.
Calles del Tubo, y mientras haces fotos te tomas unas buenísimas tapas
Todos las conocemos y seguramente habréis pasado por ahí miles de veces, pero es que estas calles tienen algo especial que hará que tus fotos queden únicas.
Basílica de Nuestra Señora del Pilar, uno de los rincones de Zaragoza que nunca dejarás de hacerles fotos
Y terminamos con la joya de la corona, uno de los sitios más simbólicos de Zaragoza. Quizá la más vista en redes pero ¿y si la vemos desde otra perspectiva? Nos encontramos debajo del puente de piedra, con estos arcos, a las orillas del Ebro, el atardecer creando esos contraluces, y el Pilar de fondo, queda una fotografía espectacular.
Ya estás listo para salir ahí fuera y realizar las mejores fotos de nuestra ciudad ¿A qué esperas? Cuéntanos en los comentarios que te han parecido.